Quail Cruises Cruceros desde Copenhague

Quail Cruises Cruceros desde Copenhague

. Quail Cruises - Happy Cruises ha programado los siguientes cruceros con salida desde Copenhague (Dinamarca) en 2011.


Crucero por el Báltico


. La compañía Quail Cruises ha comenzado a navegar en este año 2011 por el Mar Báltico para recorrer las bellas capitales Bálticas y del Norte de Europa

A bordo del Buque Gemini de Happy Cruises (el otro nombre con el que se conoce a la compañía Quail Cruceros) y desde Copenhague, ciudad desde la cuál embarcaréis, partiréis rumb Hamburgo, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo y Tallin.
Crucero Todo Incluido 


Itinerario: Copenhague - Lubeck (Hamburgo) - Navegación Báltico - Estocolmo - Helsinki - San Petersburgo - San Petersburgo - Tallin

Mayo29desde    949 euros
Junio26desde 1.199 euros
Agosto7 y 21desde 1.549 euros
Septiembre4desde 1.299 euros





Crucero Fiordos Noruegos


Quail Cruises te acerca a los Fiordos Noruegos y a Copenhague en un exclusivo crucero con Todo Incluido en Junio y Julio de 2011.

El Buque Gemini de Happy Cruises (el otro nombre con el que se conoce a la compañía Quail Cruceros) recorre los Fiordos Noruegos más renombrados además de acercarte a las más bellas ciudades de Escandinavia.

Partiendo desde Copenhague (Dinamarca), ciudad a la que llegarás en avión (incluido) desde Madrid o Barcelona, el buque Gemini se adentra en aguas del Mar del Norte rumbo a Göteborg, una de las más bellas ciudades suecas a orillas del mar.

Os adentraréis en Oslo, la capital de Noruega, antes de emprender vuestras vacaciones rumbo a los fiordos de Stavanger y Bergen, monumentos naturales del país nórdico donde la belleza de sus impresionantes alturas os ocompañarán en vuestro camino.

Antes de retornar a Copenhague para volver a casa amarraréis en el puerto de Kristiansand, una bella isla rodeada de vida salvaje.

Crucero Todo Incluido 

Vuelos Incluidos de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona a Copenhague y traslados  puerto - aeropuerto - puerto.

Itinerario:Copenhague - Copenhague - Göteborg (Suecia) - Oslo - Stavanger - Bergen - Kristiansand (Noruega) - Copenhague

Junio 12 y 19 desde   1.099 euros
Julio 10, 17, 24 y 31 desde   1.399 euros








Crucero a Málaga desde Copenhague


Avión dede ida a Copenhague desde Madrid o Barcelona incluido.

Una estupenda manera de cerrar el verano es a través de este crucero con destino Málaga que la compañía Quail Cruises ha preparado con salida desde Copenhague para Septiembre de 2011.

Este crucero de Happy Cruises (el otro nombre por el que es conocida la compañía de cruceros Quail Cruises) recorrerá las aguas del Atlántico y el Mar del Norte para acercarte a conocer los diferentes canales del Norte de Europa.

Partiendo desde Copenhague, y navegando a través del canal de Kiel, accederás a Ijmuidem, puerta de entrada a la ciudad de los tulipanes. Podrás pasearte por las calles o canales de Amsterdam y visitar barrios pintorescos.

París también se mostrará a tus pies pues será la siguiente estación de este viaje antes de emprender camino a la península ibérica. A bordo del Gemini de Quail Cruises podrás disfrutar de una jornada de diversión a bordo antes de alcanzar Vigo.

Lisboa, la capital de Portugal, será tu último puerto antes de poner rumbo a Málaga, fin del trayecto de este crucero exclusio.

Vuelo Incluido de ida desde Madrid o Barcelona y traslados aeropuerto - puerto.

Itinerario: Copenhague - Canal de Kiel (Navegación Mar del Norte) - Ijmuidem (Amsterdam) - Le Havre (París) - Navegación Atlántico - Vigo - Lisboa - Málaga


Septiembre 18 desde   849 euros

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More