Quail Cruises Cruceros desde Estambul

Quail Cruises Cruceros desde Estambul

Quail Cruises - Happy Cruises ha programado el siguiente crucero con salida desde Estambul (Turquía) en 2011.


Islas Griegas


Si te apetece conocer el oriente más próximo ven este verano 2011 a ver  las Islas Griegas. Aterrizarás en  Estambul, donde pasaremos dos días. Podrás ver su famosa mezquita, Sofia, unión de los estilos bizantino y otomano. Toda una maravilla para tus ojos. El martes, el buque Gemini de Quail Cruises te llevará costeando las costas del egeo turco, hasta Izmir donde el barco de Happy Cruises (el otro nombre con el que se conoce a la compañía de cruceros Quail Cruises) hará puerto.

Mientras ves anochecer en cubierta tu crucero se pondrá rumbo a las Islas Griegas. Navegaréis entre ellas y conocerás las perlas más bonitas del Egeo. Las islas de Mykonos, Santorini y la legendaria Rhodas se inclinarán ante tus pies y podrás disfrutar de sus magníficas vistas y su espectacular gastronomía.

La mejor forma de finalizar este viaje será haciendo puerto en Atenas, pudiendo visitar la ciudad y sus alrededores con las excursiones que Quail Cruises tiene pensadas para tí ya que, al hacer noche en Atenas, tendrás más tiempo para que nada se te escape.


Vuelos Incluidos desde Madrid  o Barcelona y traslados aeropuerto - puerto - aeropuerto.

Itinerario: Estambul - Estambul - Izmir - Mykonos - Rhodas - Santorini - Atenas - Atenas

Junio 20 desde   949 euros
Julio 18 desde 1.199 euros
Agosto 15 desde 1.349 euros
Septiembre 12 desde 1.099 euros
Octubre 10 desde   899 euros



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More