Quail Cruises Cruceros desde Cozumel

Quail Cruises Cruceros desde Cozumel

Salida Cancelada

Quail Cruises - Happy Cruises ha programado el siguiente crucero con salida desde Cozumel (México) en 2011.


Caribe


En la primera parte del año 2011, la que va desde Enero hasta los primeros días de Mayo, Quail Cruises ha preparado el crucero "Tesoros del Caribe", un crucero que te da la posiblilidad de disfrutar del sol y las blancas playas del cariber en pleno invierno europeo.

Navegando en el Buque Gemini de Happy Cruises (el otro nombre con el que se conoce a la compañía de cruceros Quail Cruises) podrás visitar  Cancún y realizar alguna de las excursiones que Quail Cruises os tiene preparadas. ¿Qué tal te suena nadar entre delfines?

Mientras navegáis a bordo del Gemini puedes disfrutar de las áreas de entretenimiento del barco para que tus fuerzas estén a tope cuando hagási puerto en Grand Cayman.

Antes de poner rumbo a La Habana, haréis un alto en Isla Paraiso, cuyas playas de arena blanca harán tus delicias. Y ya en La Habana tienes todo el tiempo del mundo para dejarte asombrar por los aromas y colores de sus calles y rincones.

¡Quail Cruises pone el Caribe a tus pies!

Vuelos Incluidos de ida y vuelta desde Madrid a Cozumel y traslados  puerto - aeropuerto - puerto.

Itinerario: Cozumel / Cancún - Navegación Caribe - Grand Cayman - Isla Paraíso - La Habana - La Habana - La Habana - La Habana - La Habana - Cozumel / Cancún.

Enero 3, 10, 17, 24 y 31 desde     899 euros
Febrero 7, 14, 21 y 28 desde     949 euros
Marzo 7, 14, 21 y 28 desde   1.049 euros
Abril 4, 11, 18 y 25 desde   1.049 euros
Mayo 2 desde   1.099 euros


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More