Quail Cruises Cruceros desde Atenas

Quail Cruises Cruceros desde Atenas

Quail Cruises - Happy Cruises ha programado los siguientes cruceros con salida desde Atenas (Grecia) en 2011.


Adriático


Desde Atenas Quail Cruises navegará rumbo Venecia este verano de 2011. Este crucero de Happy Cruises (el otro nombre por el que es conocida la compañía de cruceros Quail Cruises) navega por las aguas del Egeo y hará puerto en Kusadasi (Turquía) y las islas de Rhodas, la mítica ciudad del coloso, y la bella y singular Santorini.

Desde Santorini, y pasando un día completo de diversión o relax a bordo del Gemini de Quail Cruises podrás ver amanecer en Dubrovnik mientras el buque amarra en su puerto.

Finalmente llegarás con tiempo suficiente para conocer la Plaza de San Marcos de Venecia, pasear en góndola por sus canales o cenar en sus terrazas pues haremos noche a bordo antes de empezar a pensar en retornar a casa.

Conocer Santorini y Venecia en un mismo viaje, ¡Increible!

Vuelos Incluidos desde Madrid  o Barcelona y traslados aeropuerto - puerto - aeropuerto.

Itinerario: Atenas - Kusadasi - Rhodas - Santorini - Navegación Adriático - Dubrovnik - Venecia - Venecia


Mayo 30 desde   849 euros
Junio 27 desde 1.049 euros
Julio 25 desde 1.199 euros
Agosto 22 desde 1.349 euros
Septiembre 19 desde   949 euros
Octubre 17 desde   849 euros





Islas Griegas


Si quieres pasar este verano de 2011 visitando las Islas Griegas, conociendo Atenas y Estambul, y maravillándote con las blancas joyas del Egeo, Mykonos y Santorini, Quail Cruises te invita a que te embarques en el Gemini el buque de Happy Cruises (el otro nombre con el que se conoce a la compañía de cruceros Quail Cruises).

Tras descansar a bordo del crucero tras tu llegada en avión desde Madrid o Barcelona tendrás tiempo para conocer la capital helena y realizar excursiones que te permitirán descubrir la Acrópolis, pues estaremos dos días en Atenas.

El Gemini pondrá rumbo a las Islas Griegas más renombradas, Santorini, Rhodas y Mykonos, antes de llegar a las costas turcas y ver Izmir, preámbulo de nuestra llegada a la mágica Estambul, la ciudad que une dos continentes, Asia y Europa.

Antes de partir de vuelta a casa pasarás una noche en el crucero amarrado en el puerto de Estambul por lo que podrás conocer sus calles y gastronomía con toda tranquilidad.

Vuelos Incluidos desde Madrid  o Barcelona y traslados aeropuerto - puerto - aeropuerto.

Itinerario: Atenas - Atenas - Santorini - Rhodas - Mykonos - Izmir - Estambul - Estambul

Junio 13 desde   899 euros
Julio 11 desde 1.099 euros
Agosto 8 desde 1.349 euros
Septiembre 5 desde 1.099 euros
Octubre 3 desde   899 euros



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More