Quail Cruises Crucero desde Tallin

Quail Cruises Crucero desde Tallin

. Quail Cruises visita las bellas capitales Bálticas y del Norte de Europa con un crucero desde Tallin (Estonia) que te encantará.

El Buque Gemini de Happy Cruises (el otro nombre con el que se conoce a la compañía Quail Cruceros) parte desde Tallin, en Estonia, cruzando el mar Báltico rumbo Copenhague en un crucero de 8 días que hará las delicias de todos aquellos que estén deseosos de conocer ciudades singulares del Norte de Europa.

Este crucero te da la posibilidad de conocer bastante bien la ciudad de Sant Petersburgo, ciudad en la que estarás dos días. Como el buque se mantendrá amarrado un noche en su puerto dispondrás de mucho tiempo para acercarte a aquellos lugares que siempre quisiste ver de la ciudad de los zares. ¡Acuérdate de solicitar un visado para poder visitar la ciudad o apuntarte a las excursiones de a bordo!

Tras contemplar la zarina San Petersburgo, Quail Cruises pone rumbo a Helsinki, capital de Finlandia, y Estocolmo, la bella capital sueca.

Si ya en si este crucero es toda una Novedad 2011 de la compañía Happy Cruises los dos puertos siguientes de este crucero son una verdadera delicia para aquellos cruceristas que crean conocer todos los rincones del Mar Báltico.

Happy Cruises les acercará hasta Lituania para conocer Klaipeda y en Polonia amarrarán en el puerto de Gdania antes de partir rumbo a Copenhague, final de este crucero por las capitales bálticas.

Vuelos Incluidos de ida desde Madrid o Barcelona a Tallin y de vuelta desde Copenhague a Madrid o Barcelona y traslados  puerto - aeropuerto - puerto.

Itinerario: Tallin (Estonia) - San Petersburgo - San Petersburgo - Helsinki - Estocolmo - Klaipeda (Lituania) - Gdania (Polonia) - Copenhague


Junio5 desde   799 euros
Julio3 desde   799 euros
Agosto14 y 28 desde   799 euros
Septiembre11 desde   799 euros

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More